miércoles, enero 26, 2005

LAN Party

W00T!!!11oneone, L4N P4r74y!!


El Sábado 22 de enero de 2005 al rededor de las 1600 horas dió comienzo la L337 0M4 R0XX0RRZ L4N P4R74Y y concluyó exitosamente cerca de las 1400 del día Lunes 24 de Enero de 2005. Algunos de los juegos que se jugaron fueron:


  • Armagetron
  • Liquidwar
  • T.E.G. (Tenés Empanadas Graciela)
  • Quake 3
  • XPilot
  • Starcraft
  • Neverwinter Nights
  • Freelancer


Los asistentes fueron: (en orden lexicorgráfico)


  • Anthony Lenton
  • Daniel Moisset
  • Diego Lis
  • Dionisio Alonso (hijo)
  • John Lenton
  • Leoncio "Cholo" López (i.e. yo)
  • Nicolás Bordenabe
  • Pablo Dal Lago


Ra estuvo pero no jugó nada; al igual que Laurita y Mati Celayes.


El juego más emocionante de la LAN fué, sin dudas, Quake 3 en sus modos deathmatch y capture-the-flag. El puesto al más vertiginoso se lo lleva Armagetron. Armagetron se lleva tambien el premio al juego más parcial -- ya que se encariñó notablemente con Pablito, a quien le colocaba gentilmente las zonas de victoria lo más cerca y fácilmente accesibles posible. XPilot, como siempre, fué el más complicado, pero no por eso menos divertido. Starcraft no pude jugar por que estaba durmiendo :/.


Anthony llevaba una clarísima superioridad en T.E.G. hasta que Dani "accidentalmente" apagó la zapatilla de uno de los grupos de computadoras con el pié. Liquidwar fué el juego con el que empezamos el Sábado y estuvo bastante divertido; Y la aventura en Neverwinter Nights estuvo muy buena, pero la cantidad de diálogos era abrumadora (peor aún en el estado mental en que estábamos.) Y para terminar de ponerle la cereza a la empanada, terminamos jugando Freelancer; matando tipitos con las navecitas, comerciando entre bases espaciales y todo eso.


Para el entretenimiento de todos, saqué algunas (pocas, no estaba muy inspirado) fotos del evento. Pueden verlas en mi album de Flickr.


Comenten! Los que estuvieron, amplien; los que no, lo que sea (al menos un "j00 6uyz 4r3 t3h R0><0r 1s"...)


Saludos, que les vaya bien, tengan sexo seguro, coman cabrito y vean mucho anime y lean mucho manga, que hace bien a la potencia sexual. ;)

3 Comments:

At 2:10 p. m. ART, Anonymous Anónimo said...

Te falto Dani, y el apostrofe en mi apellido esta de mas.

Y el armagetron se amigo conmigo, porque yo lo trataba bien y ustedes lo insultaban cada vez que se llevaban puesta una pared.

Pablo

 
At 2:24 p. m. ART, Blogger Cholo said...

> Te falto Dani, y el apostrofe en mi apellido esta de mas.Gracias Pablo, ya lo arreglé. Pregunta: 'Dal' (en Pablo...) va con mayúscula o no?

> Y el armagetron se amigo conmigo, porque yo lo trataba bien y ustedes lo insultaban cada vez que se llevaban puesta una pared.Juaz.

Cholo.

 
At 9:18 p. m. ART, Blogger ra said...

yo quiero la canción de la lan party!

 

Publicar un comentario

<< Home